Apps móviles para diseñar tu contenido de redes sociales desde la palma de tu mano.

Puedes Compartirlo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Con estas Apps móviles para diseñar crearás contenidos espectaculares

Sin duda,  por experiencia propia, cuando tomamos el trabajo de Community Manager (CM), una de las cualidades que debes tener es que no dependas de un diseñador gráfico. Y es claro cuando la vacante contiene la siguiente descripción:

Se requiere profesional del área de: Lic. en Comunicación, Lic. en Periodismo, Lic en Mercadotecnia o afín.

Con los siguientes conocimientos en:

  • Comunicación Verbal
    Comunicación Gráfica
    Implementación de Estrategias
  • Uso de Software:
    Paquetería de Office
    *Paquetería de Adobe*

Ahí, donde dice “paqueteria de Adobe”, es el punto clave para saber que también te tocará hacerla de diseñador, o bueno, un gran intento de ello.

Es así como salen estas herramientas que nos facilitan esta tarea y más cuando dentro de nuestra programación semanal de publicaciones no contemplamos el arte que se le ocurre al cliente recién vamos saliendo del estudio.

1.- App Canva

Canva es una aplicación móvil / desktop que cuenta con grandes prediseños de las diferentes medidas que se ocupan en redes sociales. Sin duda ella te ayudará en todo momento. Es una  app gratuita y la puedes descargar en tu móvil. Puedes precargar fuentes y logotipos de tus clientes, así como también crear carpetas en su versión de pago.

Descárgala en Apple Store

2.- WordSwag

Si ocupas una app con gran variedad de fuentes para dejar frases inspiradores en tu post, esta es la app que estas buscando.
WordSwag cuenta de inicio con unas asombrosas plantillas que te dan la posibilidad de crear imágenes acompañadas de texto y que parecerán hechas por un diseñador, ¡cuando realmente has sido sólo tú, tu móvil y tu app!.

Descargala en Apple store y Google Play

3.-Aviary

Esta app es un producto de Adobe con la cual editarás tus fotos como un profesional: podrás montar textos, stickers, además de poderla sincronizar con la cuenta de Creative Cloud de Adobe.

Descárgala en Apple StoreGoogle Play

4. Phonto

Al igual que WordSwag, esta app te ayudará a colocar fácilmente tus textos sobre gráficos o lienzos en blanco, color o patrones que vienen por defecto. Es una aplicación gratuita con contenido de paga. Así que si quieres sacar mayor provecho puedes adquirir algunas características extras.

Descárgala en Apple store y Google Play

 

 

[cp_modal display=”inline” id=”cp_id_83d3c”][/cp_modal]

Puedes Compartirlo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja tus datos aquí para agregarte a la lista de espera y que te avisemos cuando se abran las inscripciones al programa.

Datos de Usuario

Las inscripciones están cerradas en estos momentos

www.martintorresmtz.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Conectando Más como responsable de esta web. La finalidad de la suscripción es el envío de mis publicaciones, plantillas de apoyo, manuales y guias así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y ConvertPro cuyos titulares son MailChimp y ConvertPro respectivamente, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@martintorresmtz.com. Encontrarás más información en (Aviso de Privacidad)