Crea tu enlace para Whatsapp con mensaje personalizado

Si quieres llevar tráfico de tus redes sociales o página web directamente a Whatsapp aquí te ayudare. Con esta herramientas tendrás el enlace que necesitas poner en tus redes sociales para que los usuarios automáticamente inicien una conversación contigo.

  • Recuerda poner el código de tu país. Ejemplos: Para México sería 52, para Estados Unidos sería 1.
  • Ejemplo: Aprende de Marketing Digital

Crea tu enlace para Whatsapp manualmente

Si no quieres usar la herramientas deberás editar los campos en negrita del siguiente enlace para que funcione.

https://api.whatsapp.com/send?phone=525561236527&text=Quiero%20Aprender%20Marketing%20Digital

Ejemplo:

  • Donde dice phone deberás poner el código de tu país. Si el teléfono es de México tendrías que anteponer 52 [para ver el código de tu país visita esta página]. El resultado sería 525561236527
  • Donde dice text deberás poner el mensaje predeterminado que quieres, recuerda que el espacio lo debes sustituir por el %20. El resultado sería Quiero%20Aprender%20Marketing%20Digital
  • Mi enlace final sería: https://api.whatsapp.com/send?phone=525561236527&text=Quiero%20Aprender%20Marketing%20Digital

Extra

Te recomiendo usar una cortadora de enlaces para reducir su tamaño y para que también identifiques el tráfico que genera. Esta información puede ser de mucha ayuda en tu reporte.

Deja tus datos aquí para agregarte a la lista de espera y que te avisemos cuando se abran las inscripciones al programa.

Datos de Usuario

Las inscripciones están cerradas en estos momentos

www.martintorresmtz.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Conectando Más como responsable de esta web. La finalidad de la suscripción es el envío de mis publicaciones, plantillas de apoyo, manuales y guias así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y ConvertPro cuyos titulares son MailChimp y ConvertPro respectivamente, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@martintorresmtz.com. Encontrarás más información en (Aviso de Privacidad)