Estrategias para tu campaña del CyberMonday

Puedes Compartirlo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

El CyberMonday o Ciber Lunes se realiza el lunes siguiente al Día de Acción de gracias en los Estados Unidos y fue creado por las grandes empresas para persuadir a la gente a comprar por Internet.

 

Este día hizo su debut el 28 de Noviembre del 2005 en un comunicado de prensa de shop.org. Este día ha sido marcado para aplicarlo en todos los negocios que trabajen bajo una plataforma de comercio electrónico o e-commerce.

 

Este CyberMonday no dejes pasar la oportunidad de activar tu negocio a través del Internet. Y te preguntarás ¿Cómo le harás?.  Básicamente necesitas contar con un stock disponible y haber integrado tu negocio al e-commerce. Yo te diré lo que necesitas para  armar tu estrategia de marketing digital.

 

1.- Diferénciate de los demás ofreciendo algo especial.

 

El CyberMonday será el día que tu podrás ofrecer artículos nuevos. Sorprende a tu público con ofertas irresistibles para los consumidores, recuerda que ese será un gancho para atraer y convertir. Recuerda que cada visita que registre tu sitio web es una posibilidad de venta en un futuro.

 

*Elabora Artes Gráficos, vídeos, gifs, etc. Aprovecha de todos los materiales que se puedan elaborar para difundirlos por los diferentes medios sociales.

 

2.- Si ya cuentas con una base de datos ¡Aprovéchalos!

 

Este es tu momento de generar una campaña de E-mail marketing previo al día esperado. El poder aplicar una campaña de E-mail Maketing aumenta el ingreso de usuarios a tu sitio web. Asegúrate de que el E-mail sea visualmente atractivo para generar grandes expectativas de los consumidores

 

Elabora una propuesta de productos que recibirán descuentos o promociones. Envíalos a tus contactos para que estén enterados de las ofertas que ofrecerás.

 

Si aún no cuentas con una base de datos, que este sea el día adecuado para empezar a generarla.

 

3.- Redes Sociales al pie del cañón

 

No olvides utilizar todas tus redes sociales para incrementar el flujo de personas a tu sitio web. Este sera tu gran medio para difundir tus promociones y tus productos, recuerda darle un valor agregado a cada publicación, trata de generar empatía con los usuarios.

La  clave en redes está en interactuar con el público, lograr conseguir que compartan nuestras publicaciónes y viralizar el contenido de nuestra marca.

 

EXTRA: Activa una Campaña de Google Shopping

 

Configura una pequeña campaña con Google Adwords con Shopping.

 

Con Google Shopping, puedes llegar a las personas que están buscando en Google los productos que tú ofreces.

 

Muestra tus anuncios a las personas que están buscando los productos que tú ofreces. Paga solo cuando hagan clic en tu anuncio y visiten tu sitio web.

 

 

[cp_modal display=”inline” id=”cp_id_83d3c”][/cp_modal]

Puedes Compartirlo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja tus datos aquí para agregarte a la lista de espera y que te avisemos cuando se abran las inscripciones al programa.

Datos de Usuario

Las inscripciones están cerradas en estos momentos

www.martintorresmtz.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Conectando Más como responsable de esta web. La finalidad de la suscripción es el envío de mis publicaciones, plantillas de apoyo, manuales y guias así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y ConvertPro cuyos titulares son MailChimp y ConvertPro respectivamente, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@martintorresmtz.com. Encontrarás más información en (Aviso de Privacidad)