Herramientas para borrar tus tweets de forma masiva

Puedes Compartirlo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

En algún momento te toparas con alguna cuenta de twitter con demasiado contenido basura, eliminar uno por uno de los tweets publicados es una tarea demasiado complicada y más cuando hablamos de cientos de ellos.

Es asi como surge la idea de escribir este post, estas son algunas de las herramientas que he utilizado para hacer esta tarea. Ademas de ofrecerte otro tipo de servicios que poseen estas herramientas.

Herramientas para borrar tweets

Tweet Delete

Por una cuestión de las restricciones del API de Twitter, aquí solo podrán borrar de a 3.200 tweets por vez, por lo que si tienen más deberán de repetir el procedimiento tantas veces como sea necesario.  Solo se conectan con sus credenciales de Twitter, autorizan la aplicación y comienzan a borrar tweets.

Enlace para usar la herramienta aquí

Delete all my tweets

Similar al anterior, aunque solo nos deja borrar de a 1.000 tweets, por lo que si tienen muchos tweets, deberán trabajar mucho más para borrarlos todos.

Enlace para usar la herramienta aquí

TweetDeleter

A diferencia de las otras herramientas está solo te deja eliminar 5 tweets por día, para poder eliminar más tweets deberás pagar una membresía que te ofrece más herramientas de borrado, por día, por palabra clave, etc.

Enlace para usar esta herramienta aquí

 

Extra

Importante saber que

Para usar estas herramientas, te solicitan acceder y autorizar el uso con tu cuenta de Twitter.

Como recomendación

Después de hacer el borrado de los tweets en las configuraciones de tu cuenta de Twitter elimina la aplicación que utilizaste. Esto te evitará problemas a la larga.

Es momento de hacer limpieza en tu cuenta de Twitter.

 

 

Puedes Compartirlo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres aprender más de marketing digital?

Te invito a mi Plataforma de Entrenamiento,
Tu Coach en Marketing Digital

Deja tus datos aquí para agregarte a la lista de espera y que te avisemos cuando se abran las inscripciones al programa.

Datos de Usuario

Las inscripciones están cerradas en estos momentos

www.martintorresmtz.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Conectando Más como responsable de esta web. La finalidad de la suscripción es el envío de mis publicaciones, plantillas de apoyo, manuales y guias así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y ConvertPro cuyos titulares son MailChimp y ConvertPro respectivamente, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@martintorresmtz.com. Encontrarás más información en (Aviso de Privacidad)

Escucha el Podcast