Herramientas para Diseñar tus Landing Pages sin conocimientos de programación

Puedes Compartirlo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

 

Muchas de las ocasiones nos encontramos con la tarea de hacer algo que no tenemos ni la más mínima idea de como se hace. Una de ellas para todos los que nos dedicamos a aplicar estrategias en el mundo digital es una pagina de aterrizaje o Landing Page ya que nos metemos en aprietos si no tenemos conocimientos de programación.

 

En este blog te mostraré algunas de las aplicaciones para realizar tus landingPages Online sin tener conocimientos de programacion, asi como sus diferentes ventajas y desventajas ademas de los costos que estas nos pueden llegar a generar por su uso.

 

Características que debe tener tu proveedor de Landing Pages.

  • Que tenga un editor en linea para que tu solo arrastres y edites
  • Pruebas A/B para el comportamiento del usuario con los elementos
  • Funcionalidad para poder apuntar con una url personalizada
  • Templates o plantillas para personalizar si asi lo deseas
  • Métricas para poder trackear las visitas y las conversiones de tu landing page
  • Integraciones con tu servicio de Email Marketing

 

1.-LanderApp

Es una herramienta drag and drop o en su traducción arrastra y suelta que te facilitara el  trabajo, ya que tu tomaras los elementos que te sirven para ir dando forma a tu nueva pagina de aterrizaje. Es intuitiva y fácil de usar. Puedes utilizarla 14 dias de prueba en cualquiera de sus niveles que van desde el basic hasta el enterprise.
El basic lo encuentras desde $16 USD por mes.

Te dejo un video de muestra de como funciona LanderApp.

 

[pexyoutube pex_attr_src=”https://youtu.be/lelBmDF2SXA” pex_attr_width=”300″][/pexyoutube]

 

  2.- LeadPages

Lead pages es un favorito de la comunidad, cuenta con una extensa variedad de plantillas para todo tipo de negocio. Su gran crecimiento a ayudado a su consolidación para ser una de las #1 y a su vez realizado la integración con bastantes herramientas para el Tracking, métodos de pago en linea, integración con Email Marketing.

Al igual de LanderApp es una aplicación Drop and Drag así que hacer tu Landing Pages con ellos sera una tarea sencilla. Su costo inicia desde los $25.00 USD por mes.

Te dejo un video de muestra de como funciona LeadPages.

 

Te puede interesar: Herramientas para Email Marketing

3.- PageWiz

Esta es otra herramienta funcional para crear landing pages. Lo bueno que tiene es que te permite crear desde cero tu propia landing page. PageWiz te ofrece los primeros 30 días gratis, esto es ideal para que pruebes la herramienta y analices si te funciona. Posterior a este tiempo el costo mensual inicia desde los $29 USD

 

Espero que este post te ayude a conocer las herramientas para crear landing pages de calidad sin conocimientos de programación.
Tu te darás cuenta con el paso del tiempo cual de ellas te cubrirá tus necesidades, ya que cada negocio es único y requerirá mas o menos herramientas según este lo requiera.

 

 

 

Puedes Compartirlo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres aprender más de marketing digital?

Te invito a mi Plataforma de Entrenamiento,
Tu Coach en Marketing Digital

Deja tus datos aquí para agregarte a la lista de espera y que te avisemos cuando se abran las inscripciones al programa.

Datos de Usuario

Las inscripciones están cerradas en estos momentos

www.martintorresmtz.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Conectando Más como responsable de esta web. La finalidad de la suscripción es el envío de mis publicaciones, plantillas de apoyo, manuales y guias así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y ConvertPro cuyos titulares son MailChimp y ConvertPro respectivamente, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@martintorresmtz.com. Encontrarás más información en (Aviso de Privacidad)

Escucha el Podcast